Subir a un avión con un Galaxy Note 7 es penado por casi 180 mil dólares

Subir a un avión con un Galaxy Note 7 es penado por casi 180 mil dólares

 

A pesar que Samsung ya le dio muerte, el Galaxy Note 7 sigue trayéndole crisis y esta vez es bastante seria. La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, a través de una orden, ha prohibido definitivamente el Galaxy Note 7 en todos los vuelos que ingresen, salgan o viajen dentro del país.

No solo es una Orden en Prohibición, sino también se califica como crimen federal en transportar el Galaxy Note 7 de Samsung. Sí, sabemos que Samsung ya lo sacó del mercado, pero aún quedan más de 1 millón de teléfonos solo en EEUU. El tema se complica porque varios usuarios han asegurado que no piensan devolver el teléfono.

La Orden se aplica a todo pasajero, sin excepción, quienes no podrán transportar el dispositivo ni en cabina, equipaje de mano, equipaje facturado o como cargamento. El Galaxy Note es imposible de transportarse vía área.

Si un pasajero sube el Galaxy Note 7 desde el día a un avión, puede ser penado hasta con 179.993 dólares e incluso puede ser procesado, desde una multa o hasta con prisión efectiva de hasta 10 años.

Fuente: The Verge

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*