Streamer es suspendido por mantener “sexo oral” durante transmisión

Streamer es suspendido por mantener “sexo oral” durante transmisión

 

Si por un lado ya sabemos de sobra que Twitch está lleno de streamers que explotan su sexualidad para obtener suscriptores, lo que ha pasado con el usuario Etole11 ya es definitivamente una exageración. ¿Qué es lo que hizo? Pues nada menos que recibir sexo oral en vivo en frente de cientos de seguidores.

 

streamer

Los implicados en el escándalo

 

El video (que pueden ver en este hilo de Reddit) no es del todo explícito, pero se puede apreciar como el streamer tira del cabello de una anónima compañera por varios minutos hasta que esta misma se revela e incluso se acerca de manera frontal e intencional a la webcam.

Ante la preguntas en vivo de sus seguidores, Etole11 solo respondía que no era lo que parecía porque eso violaría los términos y condiciones, esto a pesar de que obviamente algo de índole sexual estaba pasando a escasos centímetros de la toma.

Como es obvio, Twitch ha decidido suspender a Etole11, pero estamos seguros de que no será la última vez que suceda un hecho similar, en especial tomando en cuenta los antecedentes de la plataforma.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*