El stock del iPhone X peligra ante tardío inicio de fabricación

El stock del iPhone X peligra ante tardío inicio de fabricación

 

Desde antes de su lanzamiento incluso ya sabíamos que, al ser de producción limitada y de carácter «exclusivo», habría un stock bastante recortado de los nuevos iPhone X, lo cual lo haría virtualmente imposible de comprar en los primeros días en los que estuviera disponible.

Sin embargo, parece que nuestros cálculos fueron más «optimistas» de lo que hubiéramos esperado, ya que, según las últimas noticias, el stock del iPhone X podría estar severamente recortado para la fecha de inicio de su pre-venta. ¿La razón? Apenas se habría empezado con su fabricación hace un par de días.

 

iPhone 8

El iPhone X llegará con cierto retraso.


 

Y es que si bien desde un principio se sabía que habría demoras en la fabricación de los nuevos iPhone X por la disponibilidad de algunos componentes (especialmente de los paneles OLED), no hubiéramos esperado que Apple retrase tanto el inicio de su proceso de fabricación, al punto de que, a solo un mes del inicio de la pre-venta de los dispositivos, es más que seguro que serán poquísimos los terminales que se entregarán en la fecha pactada por Apple.

¿Es este un problema para Apple? Pues sí, definitivamente. Aunque, a pesar de esto, sabemos que un buen porcentaje de aquellos usuarios que reciban periodos de entrega por encima de las 5 o 6 semanas igual comprarán el teléfono. Después de todo, estamos hablando de los iPhone X, un modelo que la misma Apple ya calificó como exclusivo y que podría mantener su escasez cuando menos por dos o tres meses más.

Vamos a ver en qué acaba todo este tema, aunque auguramos que el 22 de octubre va a ser una pesadilla para aquellos que quieran comprar un X.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*