Spider-Man: Into the Spider-Verse – Nuestro vistazo!

Spider-Man: Into the Spider-Verse – Nuestro vistazo!


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Pasó la fiebre por la navidad y ahora que estamos un poco más relajados decidimos ir al cine, la película que seleccionamos era una de las más esperadas. Sí, nos referimos a Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Debo reconocer que soy un fanboy del buen vecino, como casi todo noventero, por lo que mis expectativas eran bastante altas sobre este film. La pregunta que siempre me formulaba era la misma, ¿Respetará el dibujo original de los noventas o se basará en los cómics? Tuve la oportunidad de ojear algunos cómics años atrás, así que ya me daba la idea de otros Spider-Man fuera del buen Peter y los tráilers nos mostraban a nuevos rostros.

 

La trama nos plantea un nuevo comienzo, que para muchos es un retroceso

Olvídate por un momento de Peter Parker, en la película conocerás a nuevos Spider-Man, cada uno con particulares diferentes que lo hacen único.

La película inicia con la historia de Miles Morales, el cual llega a la pantalla grande luego de estar ya varios años en los cómics como reemplazo de Peter.

La película es súper entretenida y no presenta un dolor de cabeza para las personas que no han leído los cómics. De hecho posee una forma bastante sencilla de contarnos las aventuras de Spider-Man, pero también nos explica a detalle la historia de los otros Spideys de otros multiversos.

 

Si bien las películas de animación de DC Cómics han demostrado ser muy superiores a las vistas por Marvel Cómics, Spider-Man: Into the Spider-Verse está a la altura de los grandes éxitos de los primeros.

 

La animación posee una calidad excepcional, se nota el cariño que le ha puesto Marvel a su reciente película. Varias de las escenas eran relatada como hojas de cómic, lo que le daba más impacto. El único spoiler que te puedo dar es que la película sobrepasa toda expectativa. Es increíble.

Eso sí, sin ninguna duda lo mejor de todo es como Marvel explica los multiversos y el origen de los Spider-Man. Si no cuentas con ningún conocimiento de los cómics te vas a llevar más de una sorpresa pues personajes que anteriormente eran secundarios ahora son primarios y, para tu sorpresa, portan el traje arácnido.

La banda sonora también es excepcional, cada soundtrack incluido en la película va de acuerda a cada ocasión y es tan bueno el set list que seguro lo agregarás a tu álbum de Spotify o Apple Music. De hecho podría asegurar que toda la esencia musical está inspirada en Miles, después de todo es juvenil.

 

No es necesario ser seguidor de cómics o de la historia de Spider-Man para pasarla bien. Confía en mí, la película es excepcional y debes verla sí o sí.

 

El gran guión y la calidad de animación me hace soñar con otras películas animadas basadas en el universo de Marvel, ¿alguien pide a los 4 Fantásticos?

PD: Hay una escena post créditos y que debes de ver 😀


 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*