Sony Xperia S [Análisis] [Segunda Parte]

 

Lo prometido es deuda, así que continuando con el trabajo de Gianmarco vengo a revisar algunas más de las funcionalidades del Xperia S para esta segunda parte del Análisis del Xperia S.

Cámara

El Xperia S cuenta con 12.1 megapíxeles, con sensor Exmor R Mobile de tipo retroiluminado, con una apertura de 2.4, zoom digital de 16 aumentos y un LED Flash. El Xperia S cuenta con un botón dedicado para la cámara, lo cual ha sido descartado en varios otros equipos de la gama alta, pero que es bastante útil si quieres tomar fotos sin demorar mucho el proceso de abrir la aplicación desde el escritorio.  Cabe destacar que el tiempo que demora en tomar una foto el Xperia S desde la posición de bloqueo es de 1.8 segundos ¿Genial no?

En modo video, el Xperia S captura en formato FullHD a 30fps con muy buena calidad.

El software de la cámara del Xperia S cuenta con varios tipos de configuraciones. En el menú de reconocimiento de escena tendremos un sinnúmero de opciones, entre las más destacadas están:  La resolución, el Flash y el temporizador. Las otras opciones incluyen el cambio a cámara frontal y las tomas panorámicas, tanto en forma normal como en 3d (aunque deberás contar con un dispositivo 3d para poder apreciar este detalle) y las conocidas funcionalidades para compartir tus fotos sin necesidad de tener que ir a un 2do programa del tipo galería. Y si te parece que llegar a las opciones de cámara es muy díficil, despreocupate, puedes «arrastrar» los iconos de manera que quedan como acceso directo en la pantalla principal del menú de la cámara.

En definitiva, el sotftware que preparó Sony para administrar la cámara está a la altura de lo que se esperaba para el nivel del equipo.

Y ahora, lo que esperaban, la galería de fotos tomadas con el equipo.

[fbphotos id= 384250718315530  limit=27]

Conectividad con SmartTV

Esta vez quisimos hablar un poco más sobre esta funcionalidad que aprovecha el Xperia S al contar con un slot para Cable HDMI, y esta vez en video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=_Z-qSTYunl4&feature=g-user-u

Conclusiones

Algunas personas dirán que el Xperia S se queda corto en comparación a la competencia por ser «solamente» un dual core, pero deben entender que no siempre la potencia bruta lo es todo y hay terminales como este Xperia S que no tiene mucho que envidiarles a otros equipos del mercado con quad core. Estamos en frente a un terminal Sony que nos ofrece un espectacular diseño, una excelente cámara (a nivel de cámaras de móvil) y funcionalidades extras que le dan un gran valor agregado. El buque insignia de Sony seguirá navegando por un largo tiempo, orgulloso de ser uno de los mejores equipos que nos pudo ofrecer Sony en el mercado de móviles Android.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*