Sony presenta la cámara de fotograma completo α99


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Nuevamente Sony nos vuelve a sorprender con una  cámara fotográfica de gran estilo y profesionalismo.

Esta cámara destacada de fotograma completo de 35 mm y montura A presenta sistema Dual AF y características de video de estilo profesional

  •  Cámara destacada con tecnología Translucent Mirror y nuevo sensor CMOS Exmor de fotograma completo con 24,3 megapíxeles efectivos.
  • Primera cámara de fotograma completo del mundo1  con Sistema Dual AF, con 19 sensores (incluyendo 11 sensores en cruz) + sistema de AF de 102 puntos (plano focal) y una nueva función de control de alcance de AF para establecer la distancia de alcance reconocida por el sistema de AF.
  • Rango muy amplio de sensibilidad ISO entre 50-25600 (en ajuste de sensibilidad expandido) con ruido sumamente bajo.
  • Grabación de video progresivo Full HD 60p con AF continuo permanente y características de audio de estilo profesional.
  • Pantalla Tru-Finder XGA OLED con cobertura de cuadro de 100%.
  • Manejo para fanáticos con una estructura de aleación de magnesio liviana y resistente, sellos de resistencia al polvo y humedad, e interfaz Quick Navi Pro revisada.

Ahora, los fotógrafos avanzados pueden explorar las posibilidades creativas de las imágenes de fotograma completo además de la rápida respuesta de la Tecnología Translucent Mirror.

La tan esperada α99 es la primera cámara de Sony con Tecnología Translucent Mirror que presenta sensor de imagen de fotograma completo de 35mm.

Con una fabricación resistente para manejar duros trabajos con facilidad, la α99 establece nuevos estándares en rendimiento de imagen, opciones creativas, ergonomía orientada al usuario y fiabilidad para satisfacer a los fanáticos exigentes.

 

Rendimiento de imagen y respuesta sin igual

En forma exclusiva para la α99, el nuevo sensor CMOS  Exmor de fotograma completo con 24,3 megapíxeles efectivos se combina con un procesador de imagen BIONZ sumamente avanzado. Esta poderosa combinación sensor/procesador garantiza niveles de rendimiento de imagen sin precedentes para la captura de fotografías y video.

 

Creada para camarógrafos y cineastas

La α99 satisface las necesidades de los cineastas profesionales, ofreciendo grabación de video progresivo Full HD a 60p/24p para cumplir con las especificaciones del formato AVCHD Versión 2.0. Como se introdujo en la α77, el modo Full-time Continuous AF Movie (Videos con AF continuo permanente) permite realizar un seguimiento constante y uniforme de objetos en movimiento. Otras mejoras de video incluyen la salida de video Full HD en tiempo real por HDMI y grabación con ‘doble tarjeta’ utilizando las dos ranuras para medios de almacenamiento en la cámara.

 

Precio y disponibilidad:

La cámara α99 estará disponible a partir de la tercera semana de Noviembre, precio por definir, disponible en Sony Store y distribuidores autorizados a nivel nacional.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*