Sony sí lanzará un smartphones con escasos marcos y pantalla 4K

Sony sí lanzará un smartphones con escasos marcos y pantalla 4K

 

Han pasado exactamente dos semanas desde que Sony presentaba oficialmente los nuevos Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, dos smartphones que finalmente abandonaban el clásico diseño OmniBalance a favor de uno nuevo que permitía la reducción de marcos.

Los terminales llegaron con cambios que se pedían a gritos a los terminales de Sony y los japoneses respondieron. Si bien no poseen tanto hardware como los Galaxy S9 y S9+ de Samsung, representan un cambio para una empresa que llevaba estancada con el mismo diseño durante cuatro largos años.

El problema es que muchos de nosotros esperábamos algo más del evento, para ser preciso al Xperia XZ2 Pro, el smartphone total de Sony, el cual no hizo su aparición en presentación durante el MWC 2018 de Barcelona.

 

 

Pues bien, el medio IT ha mencionado que en Sony sí están trabajando en un próximo buque insignia a presentarse este año, catalogado como el equipo definitivo. La información se la han dado fuentes anónimas dentro de la empresa y si bien parece algo falso, coincide con todas las filtraciones hasta la fecha.

El Xperia XZ2 Pro sería un terminal con la línea de diseño “Ambient Flow”, la misma que se estrenó en los Xperia XZ2 y XZ2 Compact.

La gran diferencia sería el uso de un panel con resolución 4K de 4320 x 2180 pixeles, no podrá faltar el ratio de aspecto 18:9 que también confirma un diseño con marcos reducidos, aunque esperamos que sean menores a los vistos en los nuevos modelos.

La incorporación de una doble cámara trasera ya está confirmada, incluso por la propia Sony, la cual podrá llegar hasta 51000 de ISO y posiblemente también esté destinada a crear el Modo Retrato (bokeh).

En cuanto a hardware nos encontraremos especificaciones casi calcadas a los modelos presentados a la fecha, solo que se aumentará la RAM hasta los 6 GB y se duplicará la memoria interna hasta los 128 GB.

Se espera que Sony presente al Xperia XZ2 Pro durante el IFA 2018 de Berlín.

Fuente: IT
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*