Sony decide cambiar a último minuto el diseño de su próximo gama alta

Sony decide cambiar a último minuto el diseño de su próximo gama alta

 

Con el Mobile World Congress 2018 a la vuelta de la esquina, las empresas móviles participantes ya están afinando los últimos detalles para presentar sus nuevos dispositivos de este año. Si bien todas las miradas las tiene Samsung con sus Galaxy S9 y S9+, esto no quiere decir que otros fabricantes estén olvidados y de hecho del que se espera más es Sony.

La empresa japonesa prepara un cambio masivo en su estrategia móvil y es que este año representa el año más importante para ello pues evolucionarán finalmente varios apartados de sus teléfonos que más de un usuario venía pidiendo desde hace un buen tiempo. Lo primero de todo es que Sony dirá finalmente adiós a los enormes marcos y estrenará una pantalla en formato 18:9, este panel sin bordes que llegará será del tipo OLED y contará con una pantalla 4K, la primera de su tipo. No podemos olvidarnos de la apuesta por la doble cámara trasera, algo que viene haciendo su competencia desde 2016.

Pues bien, según información filtrada por Xperia Blog, Sony habría decidido cambiar a último minuto el diseño de su próximo gama alta. En la filtración no se menciona una razón, pero es posible que hayan encontrado un defecto a largo plazo que pueda entorpecer sus ventas.

Si van a hacer un cambio de diseño a favor de sus usuarios es una noticia más que bienvenida, el gran problema es que se desconoce si los japoneses podrán llegar al 26 de febrero, fecha que da inicio al Mobile World Congress y en el que ellos confirmaron una presentación, habrá que ver si se suspende o si sigue en lo planeado.

El smartphone a presentar en el MWC 2018 será el Xperia XZ Pro, también conocido como Xperia XZ2 Pro.

Fuente: XperiaBlog

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*