Estos son los smartphones más potentes según AnTuTu

Estos son los smartphones más potentes según AnTuTu

 

Los chicos de AnTuTu han publicado el Top 10 de los smartphones más potentes a junio de este año y, tal como esperábamos, la lista la encabezan los recientes smartphones presentados, dejando atrás a casi todos los smartphones del año pasado.

El primer lugar lo ocupa el OnePlus 5, equipo que llega con procesador Snapdragon 835 y 8 GB de RAM, seguido muy de cerca por el Nubia Z17, el cual cuenta con las mismas especificaciones. En tercer lugar tenemos al HTC U11 (4 GB de RAM), quien hasta hace un par de días era el teléfono con mejor rendimiento según la web de benchmarks.

En cuarta posición tenemos al Galaxy S8+ G9550, el modelo internacional con Dual SIM, cuenta con un procesador Exynos 8895 y 4 GB de RAM. En quinta posición tenemos al Mi 6, quien comparte procesador con los primeros tres lugares, pero contando con 6 GB de RAM.

 

antutu-benchmark-junio-2017

 

En sexta posición tenemos al iPhone 7 Plus, que cuenta con un procesador A10 y 3 GB de RAM. En séptima posición está el Xperia XZ Premium con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, posiblemente penalizado por la pantalla 4K, mientras que el iPhone 7 ocupa la octava posición.

En los dos últimos lugares tenemos al Galaxy S8 G9500, con procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, mientras que al final tenemos al OnePlus 3T, el único Android de 2016, con Snapdragon 821 y 6 GB de RAM.

 

antutu-benchmark-ios-junio-2017

 

AnTuTu también se animó a colocar los dispositivos con iOS más potentes y ahí podemos ver como el iPad Pro (2017), combinando un nuevo procesador A10X Fusion y 4 GB de RAM, quien le da una repasada a varios consiguiendo una puntuación de 222824 puntos, convirtiéndose en el dispositivo móvil más potente hasta la fecha.

Tal como comentamos en cada publicación de AnTuTu, estos datos son un promedio de los resultados obtenidos por los distintos dispositivos pero no significa que sean totalmente confiables ya que solo son pruebas que nos muestran números, mientras que en el uso real todo puede variar.

Fuente: AnTuTu

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*