El smartphone sin marcos definitivo de Lenovo llegaría también con 4 TB de almacenamiento

El smartphone sin marcos definitivo de Lenovo llegaría también con 4 TB de almacenamiento

 

Al día de hoy una característica común en cualquier smartphone es la reducción de marcos y bordes para ofrecer una pantalla más amplia en un tamaño compacto, estrategia que ha sido muy bien recibida por millones de usuarios en todo el mundo.

Algunas empresas para tratar de aumentar al máximo el ratio de pantalla decidieron incorporar el famoso “notch” visto primero en el P1 de Essential y posteriormente viralizado en el iPhone X.

El problema es que a muchas personas no les gusta el notch, por lo que siempre hemos esperado una solución a este apartado y parece que el primer fabricante que traerá una pantalla real sin marcos será Lenovo.

Días atrás Chang Cheng, Vicepresidente de Lenovo Group, mostraba un render oficial del Lenovo Z5, un smartphone sin marcos y todo pantalla que deja en ridículo al resto de fabricantes que intentaron reducir los bordes y marcos en sus smartphones.

 

Ahora parece ser más real que un mito

Pues bien, ahora Cheng vuelve al ataque y si ya desveló parte de su diseño y mencionó algunas características propias, ahora menciona otra novedad y que en realidad podría sorprender a cualquier.

El Lenovo Z5 podría ser el smartphone con la mayor cantidad de memoria de almacenamiento, superando a lo visto en los iPhone, Galaxy y, recientemente, en los Huawei.

 

No es revolucionario, pero sí sorprende


 

Cheng da a entender que su próximo smartphone estrella estrenará un almacenamiento de 4 TB. Con esta enorme capacidad, que seguro no cuenta ni tu propia PC, podrás almacenar 1 millón de fotos, 12.000 películas HD y 15.000 archivos de audio sin compresión.¡

¿Serán estos 4 TB una de las características exclusivas que mencionó Cheng días atrás? Pues parece que sí, el asunto es que de momento solo hay un fabricante que ha logrado hacer una memoria para dispositivos móviles de 1 TB, no nos queda claro como lograrán 4 TB si aún no se han fabricado.

Fuente: Weibo

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*