El smartphone plegable de Samsung sería el más costoso del mercado

El smartphone plegable de Samsung sería el más costoso del mercado

 

Llevamos escuchando sobre Project Valley hace más de tres años y hasta ahora no se hace realidad. En caso no lo sepas, estamos hablando del desarrollo de pantallas plegables en un smartphone hecho por Samsung, al cual ahora se le conoce como el Galaxy X.

El Galaxy X ya tiene certificación de redes inalámbricas, WiFi y sus primeros bocetos que vimos meses atrás, per0 hasta ahora nadie lo ha visto y el misticismo sobre él sigue creciendo.

Samsung solo pronunció el tema el año pasado antes de la presentación del Galaxy Note 8, donde confirmaba que ya trabajaba en smartphones plegables pero que tenían problema con la interfaz y experiencia de usuario, por lo que retrasarían el lanzamiento, apuntando todo para inicios del 2019, posiblemente durante el CES 2019 o MWC 2019.

Pues bien, ahora nos enteramos por un analista de Golden Bridge Investment que el precio del smartphone plegable de Samsung será mucho más elevado de lo que uno esperaría, de hecho sería el teléfono más costoso del mercado pues costaría más de de 2 millones de wons, unos $1750 dólares aproximadamemte.

El Galaxy X tendría una pantalla OLED de 7.3 pulgadas y cuando esté doblada se reduciría hasta las 4.5 pulgadas. Incluso se habla que tendrá pantallas en ambos lados, los internos serían los encargados de formar el panel más grande, mientras que los otros serían de 4.5.

El analista mencionó también que en Samsung sabe que será un teléfono de nicho, por lo que no harán más de 500,000 unidades y si les resulta bien empezarán a producirlos en masa.

Fuente: Sammobile

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*