El sistema operativo móvil de Huawei será más rápido que Android

El sistema operativo móvil de Huawei será más rápido que Android


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Tras concluirse el problema comercial entre Estados Unidos y Huawei, la compañía china ya puede volver a usar Android (la versión firmada por Google) en aquellos terminales que fabriquen en los próximos meses. Sin embargo, a pesar de que su presente pasa por el sistema operativo móvil del androide verde, todo indicaría que el desarrollo de Hongmeng OS continuaría como una prioridad.

Inclusive, el propio Ren Zhengfei, fundador de Huawei, se ha animado a decir que el nuevo sistema sería más rápido que Android.

 

Huawei

Ren Zhengfei, fundador de Huawei

 

Y es que según reporta Le Point, al preguntársele a Zhengfei por el nuevo sistema operativo de Huawei, el director habría afirmado no solo que este sería compatible con una gran variedad de dispositivos diferentes, sino que se habría animado a decir que es probable que llegue a ser mejor que las opciones de Apple y Google.

“El sistema tiene un tiempo de procesamiento de menos de 5 milisegundos. Se adaptará perfectamente al Internet de las Cosas y también será usado en conducción de vehículos autónomos”. Agregando además que “Construimos este sistema para ser capaces de conectar a todos los objetos simultáneamente. Así es cómo nos movemos hacia una sociedad inteligente».

Vamos a tener que esperar todavía un poco para ver el nuevo Hongmeng OS implementado en algún dispositivo. Seguramente incluso más si queremos verlo en algún smartphone.

 

Fuente: Le Point

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*