Se revela nueva información sobre algunos de los cambios que integraría el Galaxy S8

Se revela nueva información sobre algunos de los cambios que integraría el Galaxy S8

 

Con el asunto Galaxy Note 7, Samsung está necesitada de lanzar pronto un terminal que tome la posta de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, un teléfono que desde el saque haga que que todos se enamoren de él y permita que olvidemos todos los problemas pasados y nos concentremos en lo que nos puede ofrecer. Esta es la razón por la cual el Galaxy S8 es un dispositivo tan importante en el esquema de Samsung, motivo por el cual no pueden fallar ni en el menor detalle al momento de su fabricación.

La pregunta es ¿Qué incluirá Samsung en este nuevo Galaxy S8 para hacer un teléfono inolvidable? Pues a pesar de que ya recibimos rumores en pasadas semanas, ahora hay nueva información desde Sammobile, portal bastante confiable en cuando a filtraciones de la marca coreana y que asegura que este Galaxy S8 tendrá varios cambios que definitivamente deberemos tomar en cuenta.

 

galaxy s8

¿Regresamos al Super AMOLED Plus?


 

El primero de ellos tiene que ver con el panel, el cual para nuestra sorpresa volverá a ser como en el Galaxy S2. ¿A qué nos referimos con exactitud? Pues a que Samsung habría decidido volver a usar una pantalla Super AMOLED Plus (como la del viejo Galaxy S2), tecnología que dejó de lado en el Galaxy S3 y que se caracteriza por no ser del tipo Pentile, con lo cual deberíamos tener mejoras a nivel de reproducción de color y un mayor de tiempo de vida del panel.

Lo segundo tendría que ver con el botón home, el cual finalmente sería descartado para este Galaxy S8. Este sería reemplazado por botones en pantalla para cumplir la función de home y por un área designada en el vidrio frontal del dispositivo para usarse como lector de huellas al momento del desbloqueo. Exactamente el mismo mecanismo que se rumorea usará el iPhone del próximo año.

 

galaxy s8

Copiando lo que no se debía copiar


 

Y hablado de los teléfonos de Apple, tal parece que el Galaxy S8 copiaría algo que nos nos hubiera gustado tanto que copie. Sí, hablamos del jack de audio de 3.5 mm, el cual también desaparecería del próximo móvil de Samsung.

Y eso es más o menos lo que nos espera con el Galaxy S8. Muchos cambios y muchas promesas de mejora. Nos preguntamos si le alcanzará a Samsung. Desde aquí esperamos que sí, aunque no estaremos del todo seguros hasta verlo el día de su lanzamiento.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*