Se hacen más fuertes los rumores sobre un nuevo iPhone de 4 pulgadas

Se hacen más fuertes los rumores sobre un nuevo iPhone de 4 pulgadas

El año pasado, en el mes de septiembre, fueron presentados los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple, los cuales sorprendieron no solo por su renovado diseño, sino por incorporar pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, pantallas bastante más grandes de lo que Jobs consideraba en sus días el tamaño de pantalla ideal.

Pues bien, parece que Apple se estaría replanteando el abandonar del todo el formato de las 4 pulgadas, siendo que hay muchos usuarios que se aferran a este tamaño, razón por la cual la demanda por el iPhone 5S ha presentado una recuperación en los últimos meses. Parece que el elegido para el regreso sería el iPhone 6C.

Hace unas semanas les mostrábamos una filtración que, de ser real, confirmaba los rumores de un iPhone 6C de 4 pulgadas, pero ahora llegan otras noticias que le darían un mayor peso a estas especulaciones. Y es que, según Digitimes, AUO, el proveedor de paneles para los iPhone, habría recibido de Apple un requerimiento para pantallas de 4.7, 5.5 y 4 pulgadas, lo que sí que confirmaría nuestras suposiciones.

 

iphone-6c-rear-housing-1-700x525

Supuesto iPhone 6C


 

Ahora, si el iPhone 6C es un iPhone 5S en plástico, no le auguramos un gran éxito, por lo que esperamos que esta vez Apple no cometa el mismo error que con el iPhone 5C y le de mejores especificaciones o algún agregado especial que lo haga distinguirse por sobre las versiones anteriores del terminal.

Fuente: Digitimes

Dejar una respuesta

comment-avatar

*