Se filtran nuevas fotos reales de los Galaxy S10

Se filtran nuevas fotos reales de los Galaxy S10


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Sin duda alguna, uno de los smartphones más esperados del MWC 2019 es el Galaxy S10, el cual estaría llamado a ser el buque insignia de Samsung, cuando menos para esta primera mitad del año.

Ahora, si bien ya sabemos casi todo del terminal por las filtraciones que se han ido revelando en las últimas semanas, siempre hay espacio para un poco más, en especial si se trata de fotos reales del equipo, fotos que no solo nos darían una nueva perspectiva de lo que nos espera, sino que servirían para confirmar muchos de los rumores que han estado circulando últimamente.

 

 

 

 

 

El primer detalle que llama la atención es el del punch hole de la cámara (o de las cámaras en el caso del Galaxy S10 Plus), que según algunos rumores iba en la esquina superior izquierda, pero que aquí podemos ver que finalmente terminará yendo en la esquina superior derecha, tal cual se afirmaba en otras fuentes.

Lo segundo tiene que ver con las cámaras traseras, las cuales en ambos casos, tanto para el Galaxy S10 como para el Galaxy S10 Plus, incluirán 3 lentes. Se presume que además del principal y del lente teleobjetivo, el tercer lente sería de gran angular, algo que ya hemos visto implementado en LG y Huawei en anteriores terminales.

Hasta donde lo vemos, las fotos parecen bastante reales, sin embargo, vamos a tener que esperar hasta el 20 de febrero, día de su anuncio oficial, para confirmarlo.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*