Se filtran más imágenes del HTC One X9

Se filtran más imágenes del HTC One X9


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hay que admitirlo, si bien al final remontó en sus resultados gracias al One A9, no ha sido el mejor año para HTC. La taiwanesa lo sabe bien y ya está preparando sus armas para el 2016, año en el que espera darle un vuelco a su situación y volver a la lucha por ser uno de los fabricantes más reconocidos del medio.

Una de estas armas será el One X9, un terminal que lleva rumoreándose desde hace semanas y que, finalmente, se ve con mucha más claridad en las últimas fotos filtradas.

 


 

¿Qué más sabemos? Pus que estamos ante un gama media con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, procesador Helio X10, RAM de 3GB, memoria interna de 16GB, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3,000 mAh. Pero lo más interesante es que vuelven los parlantes frontales Boomsound.

Otro dato que nos dejan las fotos filtradas es que esta vez veremos un terminal de plástico, aunque el acabado es «tipo aluminio».

Y si querían más, aquí hay un video.

Es interesante lo que nos espera el 2016 con HTC, pero la pregunta es si los consumidores le darán esta vez su confianza.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*