Se filtra totalmente el Galaxy A9 y sus 4 cámaras desde sitio de Samsung

Se filtra totalmente el Galaxy A9 y sus 4 cámaras desde sitio de Samsung

 

Si bien ya teníamos varias filtraciones del equipo que nos adelantaban casi todo lo que incluía, hace tan solo unos minutos hemos tenido acceso, desde un sitio de la propia Samsung, a toda la información oficial del Galaxy A9, el primer teléfono de Samsung en incluir un sistema de cámara cuádruple.

 

 

Estéticamente el equipo es tal cual se nos presentaba en anteriores filtraciones, siendo quizás la mayor novedad el tema de los colores, los cuales llaman poderosamente la atención por su vivacidad. Esto confirmaría que Samsung busca alcanzar un público bastante joven con este teléfono.

La pantalla también es un apartado interesante, incluyéndose un panel de 6.3 pulgadas en resolución Full HD que debería ser más que suficiente para que el usuario esté cómodo tanto en el consumo multimedia como en la navegación por el sistema.

En cuanto al contenido interno, tendremos un procesador Snapdragon 660 y RAM de 6 GB que nos permitirán movernos fluidamente en casi cualquier tarea que realicemos con el teléfono, además de una batería de nada menos que 3,800 mAh que debería alcanzar para todo el día.

 

 

Las cámaras son tal cual les habíamos adelantado, un primer lente de gran angular de 8 MP con apertura f/2.4 que puede llegar a abarcar hasta 120°, un segundo lente de un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico 2X, un tercer lente (el “principal”) con apertura f/1.7 y 24 MP, y una cuarta cámara de 5 MP que añadirá profundidad de campo, con lo cual podremos tener fotos en modo “retrato”.

El equipo se presentará oficialmente mañana, así que si les gustó hasta el momento lo que vieron, les recomendamos estar atentos. ¿Por qué? Pues porque falta un detalle bastante importante que revelar y que seguramente será definitivo al momento de decidir su compra: el precio.

 

Fuente: Samsung

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*