Se confirma fecha de disponibilidad de Android 10

Se confirma fecha de disponibilidad de Android 10


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

La semana pasada confirmamos que la nueva versión de Android dejaría de lado los nombres de postres y se llamaría simplemente Android 10. El día de hoy, confirmamos además que no deberemos esperar mucho para ver su versión final distribuirse a los primeros dispositivos compatibles.

 

Android 10

Android 10 llegará a los Pixel el 03 de septiembre

 

Y es que según reporta Phonearena, tras investigar por sus propios medios con los canales oficiales de consulta de Google, se habría confirmado que la fecha seleccionada por Google para empezar con la actualización vía OTA de Android 10 sería el 03 de septiembre. En menos de una semana.

Aún no se ha confirmado cuáles serían los dispositivos beneficiados con la primera ola de updates, pero lo más probable es se traten de los Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a y Pixel 3a XL, Pixel 2 y Pixel XL. Incluso podríamos hablar de los Pixel y del Pixel XL originales, pero lo más probable es que llegue unos días después que para los modelos más recientes.

Con esto solo quedaría esperar a ver cuándo tendrían listo el update el resto de fabricantes. Aunque lo más probable es que tengamos que esperar todavía hasta el 2do o 3er trimestre del próximo año.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*