Samsung ya tendría fecha de lanzamiento para el Galaxy Note 10

Samsung ya tendría fecha de lanzamiento para el Galaxy Note 10


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

En las dos últimas semanas se ha estado filtrando el Galaxy Note 10, próximo buque insignia de Samsung  y uno de los teléfonos más importantes de este año.

Ya sabemos que habrá un ligero rediseño a comparación de sus primos hermanos, los Galaxy S10, encontrándolos el hoyo de la pantalla en la parte central y no en la esquina derecha, mientras que en la parte trasera se pasarán las cámaras a la esquina izquierda en vez de centrarlas.

A este cambio de diseño le agregamos la eliminación del botón de Bixby (gracias Samsung), aunque también se pierde el auricular jack de 3.5 mm (mal Samsung).

En su interior ya se sabe que llevará una configuración casi idéntica a los Galaxy S10, llevando procesadores Snapdragon 855 o Exynos 9820, acompañados de 8 GB y 12 GB de RAM, incluyendo una configuración base de 128 GB hasta 1 TB.

El lector de huella dentro de su pantalla sería de segunda generación y las cámaras traseras serían ligeramente mejoradas, además de tener una configuración casi idéntica a la del Huawei P30 Pro.

Pues bien, gracias al medio coreano ETNews, se sabe que Samsung presentaría oficialmente el Galaxy Note 10 este 10 de agosto en New York.

El precio base sería de $999 para la versión estándar, mientras que la versión Pro empezaría en los $1099.

Fuente: ETNews
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*