Samsung ya sabe porque los Galaxy Note 7 explotaban

Samsung ya sabe porque los Galaxy Note 7 explotaban

 

Ya pasaron un par de meses desde que Samsung sufría una de las peores crisis en la industria móvil hasta la fecha. Su potente buque insignia tenía severos problemas en sus baterías que ocasionaba que algunas unidades explotasen, razones suficientes por la que los coreanos decidieron sacarlo del mercado.

Esta crisis afectó severamente a Samsung y no solo financieramente, donde habrían perdido cerca de 17 mil millones de dólares, sino en su imagen. Identificar el error en las baterías del Galaxy Note 7 le costó a Samsung más de dos meses meses y un enorme esfuerzo de parte de sus ingenieros. Sí, al fin ya saben que pasó.

The Investor, medio coreano, afirma que las investigaciones han terminado y que Samsung ya sabe la razón por la que la batería de los Galaxy Note 7 terminaban explotando, pero han decidido no revelar la información, al menos no ahora.

 

galaxy-note-7

Samsung no quiere volver a pasar por esto

La empresa coreana solo ha compartido el resultado de la investigación interna con diversos organismos coreanos y promete compartirla con todos antes de finalizar el año, ya que de momento no está preparada para revelar esta información al público.

De momento no hay nada oficial, pero semanas atrás una empresa privada mencionó que el problema que ocasionaba las explosiones en el Galaxy Note 7 era su diseño.

Fuente: The Investor

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*