Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Fold luego de corregir sus fallas

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Fold luego de corregir sus fallas


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hace un par de semanas Samsung celebraba el inicio de la preventa de los Galaxy Fold entregando varias unidades de este modelo a diferentes medios de prensa de EEUU y Canadá. Todo marchaba extraordinariamente bien hasta que un día después empezaron los problemas.

Para mala suerte de Samsung los más afectados eran los medios y youtubers más grandes de EEUU. Entre estos se encuentran Marques Brownlee (MKBHD), Bloomberg (a través de Mark Gurman), CNBC y The Verge, quiénes mencionar que su unidad se quebró luego de un día exacto de uso.

El problema en la pantalla plegable del Galaxy Fold apunta a ser un fallo en la bisagra que une las pantallas, sin contar que Samsung añadió un protector en los paneles que muchos retiraban. Si bien se pensaba que esto podía ser un detonante, otros medios sufrieron los mismos problemas sin retirarlo por lo que todo apuntaba a un error de fábrica, razón por la que Samsung decidió pausar la preventa y recoger todas las unidades para evitar otra crisis similar al Galaxy Fold.

 

Samsung confirmó rápidamente el problema y reaccionó de inmediato. Recojo de todas las unidades, cancelación en las reservas y solución de inmediata al fallo.

 

Pues bien, si ayer les contábamos que Samsung había cancelado la preventa del Galaxy Fold a nivel mundial, hoy el CEO de la empresa, DJ Koh, confirmó al medio más grande de Corea que el la empresa ya había solucionado la falla y las ventas empezarían en un par de días.

 

Uno de los fallos en la pantalla plegable del Galaxy Fold


 

Koh menciona que la empresa revisó el defecto causado por sustancias (las cuales ingresan al dispositivo) y corrigieron el error.

Cabe resaltar que Samsung admitió cancelar la preventa del Galaxy Fold si ellos no podían poner en venta las unidades antes de finalizar el mes, pero ahora todo apunta que lo estaremos viendo en los próximos días.

Así lo ha expresado el CEO de la división Electronics de la compañía, DJ Koh, al diario local The Korea Herald. «[La compañía] ha revisado el defecto causado por sustancias [que entran al dispositivo] y llegaremos a una conclusión en un par de días [respecto al lanzamiento]».

Fuente: The Korea Herald
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*