Samsung traerá en exclusiva Nokia Here para Android


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

heremaps

Aún no sabemos como está la relación entre Samsung y Google, pero parece que no está muy bien. La última de los coreanos es usar sus propios mapas en sus dispositivos con Android, ¿qué cómo? ¿propios? Bueno, con su propia opción: Nokia Here.

Here, de Nokia y no de Microsoft, llegaría por primera vez a Android en exclusiva con Samsung. Los finlandeses vieron muy disminuido el uso de sus servicios luego de la compra de ‘Nokia Mobile’ por parte de Microsoft, incluso tuvieron que buscar aliados como Amazon y Jolla.

¿Vale la pena usar Here en vez de Google Maps? Depende de los gustos, si bien el servicio de Google es literalmente perfecto; Here, no se queda atrás, dando además mapas offline de 95 países y LiveSight, este último que da indicaciones virtuales de como llegar a tu objetio. Y estos últimos tienen algo que no he visto aún en Google, calcular la altura exacta de un edificio en donde te encuentres.

Nokia ya comentó que sus mapas estarán llegando a otros dispositivos con Android próximamente. ¿Te animarías a probarlo?

Fuente: HERE

Dejar una respuesta

comment-avatar

*