Samsung también quiere su propio smartphone gamer

Samsung también quiere su propio smartphone gamer

 

A pesar de ser una categoría de nicho, los smartphones gamers se están haciendo cada vez más comunes y logran colarse entre los más solicitados por los usuarios en diferentes partes del mundo.

El éxito de estos se debe a Razer y sus smartphones, así como la expansión de esta categoría gracias a Xiaomi y ASUS que presentaron propuestas bastante interesantes en los últimos meses y que se llevan vendiendo bastante bien en Asia.

Pues bien, al parecer otro que se sumaría a la lista sería Samsung. Ya habían rumores de un futuro smartphone gamer de los coreanos y ahora una fuente fiable menciona que los coreanos presentarán un dispositivo de esta categoría, posiblemente durante el CES 2019.

 

Si bien los smartphones gamers tienen muy pocas diferencias frente a la gama alta convencional y son más que todo marketing, han logrado ser una tendencia a seguir.

 

Los encargados de la información son los chicos de Samsung Mobile News, medio asiático que filtra información de los próximos terminales de la firma coreana, varios de estos en colaboración con SamMobile.

En el tweet mencionan que aparte de estar desarrollando un smartphone con cámara integrada en la pantalla, Samsung también está pensando en hacer un smartphone gamer.

Este Galaxy gamer compartiría algunas características de la gama alta de Samsung como el uso de un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM y un almacenamiento amplio, posiblemente desde los 128 GB, básicamente un Galaxy Note 9, aunque con menor rendimiento fotográfico y más batería. También incorporaría el sistema de enfriamiento que se vio en la phablet estrella de los coreanos.

Hay una posibilidad de que este smartphone gamer de Samsung cuente con una pantalla plana y no curva como los Galaxy S9 y Note 9. ¿La razón? No es la mejor para jugar, pues hace el terminal más resbaladizo de lo normal.

Fuente: Samsung News
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*