Samsung ya está preparada para presentar smartphones con batería de 6,000 mAh

Samsung ya está preparada para presentar smartphones con batería de 6,000 mAh

 

Este 2019 ha sido oficialmente el año en que la mita de fabricantes ha empezado a apostar por grandes baterías en sus smartphones, ya siendo casi una tradición el uso de baterías superiores a los 3,500 a 4,000 mAh.

También hay ciertas empresas que apuestan por algo más y vemos baterías que superan esta cantidad, llegando hasta los 4,300 mAh, como el caso del Galaxy Note 10+. Por supuesto hay baterías de mucho mayor capacidad que suelen incluirse en teléfonos de gama de entrada o media de origen chino y que tienen batería de hasta 10,000 mAh, como el caso de los Oukitel.

Pues bien, un fabricante que ha decidido hacer algo al respecto es Samsung. Meses atrás su división de baterías lograba hacer una batería de 6,000 mAh en un tamaño bastante compacto y este año veríamos su primer smartphone con esta capacidad de batería.

El smartphone que la llevaría sería un smartphone de gama de entrada, el Galaxy M20s. Este equipo fue anunciado los primeros meses del año en la India y hasta la fecha no se vende, pero según un reciente reporte del medio Galaxy Club se vendería en las próximas semanas y llegará con una batería de 6,000 mAh que también incluiría carga rápida.

Todo apunta a que Samsung empezaría a usar baterías de esta capacidad desde el 2020, aunque parece que empezará en la gama de entrada y media.

Fuente: Galaxy Club
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*