Samsung se habría asegurado de ser el primero con el Snapdragon 835

Samsung se habría asegurado de ser el primero con el Snapdragon 835

 

Hace unos días, aprovechando la conferencia del Galaxy Note 7, Samsung confirmó que su próximo terminal estrella, el Galaxy S8, no llegará para el Mobile World Congress (Febrero) y que tendremos que esperar por él algunas semanas más. Probablemente hasta Abril.

Inicialmente se pensó que esta sería una gran ocasión para la competencia, quienes podrían llegar a aprovechar el anticiparse a la salida del Galaxy S8, pero al parecer Samsung habría pensado en todo y ya habría realizado una jugada maestra para asegurarse que sus competidores no la tengan tan fácil a pesar de su lanzamiento anticipado.

 

Qualcomm

El Snapdragon 835 se estrenaría con el Galaxy S8


 

Y es que, según reportan desde Forbes, la coreana se habría asegurado con los primeros lotes del Snapdragon 835 de Qualcomm, lo cual significa que a menos que Qualcomm pueda aumentar su capacidad de producción considerablemente, todos los terminales que salgan antes del Galaxy S8 no incluirían el Snapdragon 835.

Esto significaría que teléfonos como el LG G6 (que sí se presentará en el MWC 2017) tendrían que recurrir al Snapdragon 821, procesador que no negamos tenga un gran desempeño, pero que probablemente se quede algo corto en relación al Snapdragon 835, aunque eso por ahora quedaría en el terreno de la especulación.

 

lg_g6_v (2)

El LG G6 vendría con el Snapdragon 821


 

Lamentablemente, así lo afirme Forbes, no podemos estar 100% seguros de esta información, por lo que tocará esperar hasta el 26 de Febrero cuando se presente el LG G6 (el primero de la tanda de equipos que se presentarán en el MWC 2017) para así poder confirmar si, efectivamente, Samsung supo hacer su jugada.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*