Samsung reducirá el hoyo en la pantalla en los Galaxy S11

Samsung reducirá el hoyo en la pantalla en los Galaxy S11

 

Mientras algunos fabricantes mantienen el notch y otros usan sistemas mecánicos para incorporar una cámara frontal retráctil, Samsung ha ido a lo seguro y viene apostando por sus pantallas Infinity-O, las cuales llevan un orificio en la parte superior de sus paneles donde se encuentran las cámara frontales.

Todo empezó con los Galaxy S10, luego estos hoyos empezaron a llegar a los Galaxy A y finalmente lo hicieron en el Galaxy Note 10, el cual llevaba este orificio al medio y no a los costados como los otros terminales.

Pues bien, si se pensaba que Samsung iba a eliminar este orificio nos equivocamos y es que los coreanos mantendrán las pantallas Infinity-O pero reducirán el tamaño de este hoyo, siendo mucho más pequeño al que hemos visto en los Galaxy S10 y Note 10.

 


 

Es una apuesta diferente a lo que está buscando hacer Oppo o Xiaomi, quienes quieren incluir una cámara frontal bajo la pantalla para tener un smartphones.

Estas nuevas pantallas a estrenarse en los Galaxy S11 también llevarán una tasa de refresco de 90 Hz, tal como sucede con los OnePlus 7/7T y los Pixel 4.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*