Samsung promete solucionar las pantallas rojas de algunos Galaxy S8

Samsung promete solucionar las pantallas rojas de algunos Galaxy S8

 

El Galaxy S8 y S8+ han empezado su venta desde el viernes pasado y han tenido un excelente inicio, logrando vender más de un millón de unidades en su preventa y logrando conseguir una satisfacción casi perfecta de sus usuarios.

Sus compradores están enamorados de su cámara, su nuevo diseño, sus especificaciones y, sobretodo, de su pantalla Super AMOLED con resolución QHD+ de 2960 x 1440 pixeles, la cual es llamada Infinity Display. Si bien la mayoría de comentarios son muy positivos para estos nuevos paneles, también tienen puntos negativos y el de las pantallas con tinta roja es el más marcado hasta la fecha.

Ya sabemos que las pantallas AMOLED saturan los colores y tienen menos vida que los paneles IPS, pero a favor ofrecen mayor brillo, mejor contraste y un negro infinito, pero varios usuarios en Corea del Sur han visto como sus Galaxy S8 han empezado a mostrar pantallas rojas, malogrando la experiencia con el equipo.

Días atrás Samsung había anunciado que era un error de calibración en algunas unidades y que podían corregirlo desde el menú de pantalla de los Galaxy S8, el problema es que a la mayoría de afectados no les corregía el error, por lo que ahora Samsung habría confirmado darle una solución la próxima semana. ¿Cómo? A través de una actualización.

 

Captura de pantalla 2017-04-23 a la(s) 17.16.22

La pantalla roja sí que es notoria


 

El parche que estaría llegando en los próximos días se corregiría el balance de colores en la pantalla de los Galaxy S8 y de esta forma corregir el error, lo irónico del asunto es que cuando el problema apareció Samsung lo negó rotundamente y ahora luego que empezarán a aparecer más casos no les quedo otra opción que aceptar su error.

Si bien algunos creen que es un problema de hardware, por lo que la única forma de corregirlo es reemplazando las unidades, Samsung confía en que es un error de software que se solucionará en los próximos días.

Este tipo de errores suele ser bastante común cuando un equipo llega al mercado y logra vender una enorme cantidad de unidades, por lo que no nos sorprendería que quede en el olvido, aunque ya veremos la próxima semana si Samsung logra corregirlo.

Fuente: Gsmarena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*