Samsung está pensando pedir ayuda a LG para fabricar baterías para el Galaxy S8

Samsung está pensando pedir ayuda a LG para fabricar baterías para el Galaxy S8

 

Hace unos momentos te contábamos sobre el posible retraso en el Galaxy S8. ¿El motivo? La frustración de no poder encontrar el fallo que ocasionaba que los Galaxy Note 7 explotasen, por lo que estarían pensando en otra solución para poder ahorrarse la investigación y parece que finalmente ya tienen una idea.

Según The Korea Herald, sí esa misma fuente que filtró todo sobre el Note 7, en Samsung están pensando en ya no fabricar sus baterías para el Galaxy S8, después de todo su filial SDI falló rotundamente con su último equipo, lo mismo sucedía con sus socios de ATL, por lo que habrían decidido en apoyarse en su rival, LG.

La fuente se basa en información de ejecutivos de Samsung, quienes piensan que LG Chem (filial de LG en baterías) sería la mejor opción para reemplazar a todos sus proveedores.

Sorpresivamente no sería la primera vez que Samsung trabajaría con LG, anteriormente han comprado módulos de cámara de LG Innotek, otra división de LG.

De momento no hay confirmación oficial, pero la fuente asegura que ambas partes ya están negociando un trabajo en conjunto. De esta forma el Galaxy S8 tendría baterías seguras, al menos basándonos en la experiencia de LG.

Fuente: Phone Arena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*