Samsung le pone fin al Galaxy Note 7

Samsung le pone fin al Galaxy Note 7

 

Tarde o temprano tenía que pasar. Hace un par de horas les comentábamos que las principales operadoras de Estados Unidos le daban la espalda a Samsung y a su Galaxy Note 7, pero ahora el problema de la firma coreana podría haber llegado a su fin.

Hace un mes, se reportaban los primeros casos de explosión en algunos Galaxy Note 7, por lo que Samsung decidió hacer un llamado mundial para que se devuelvan las unidades falladas por unas nuevas y seguras, por desgracia esto no habría solucionado los problemas y en las nuevas unidades el problema persiste, incluso en esta semana han habido 5 casos y uno de estos fue en un avión.

Pues bien, con este historial era cuestión de tiempo que algún gobierno decidiera prohibir el equipo y para ahorrarse ese problema, Samsung habría decidido finalizar la producción del Galaxy Note 7.

 

galaxy-note-7

El Galaxy Note 7 es un excelente teléfono con un grave problema

 

La información la da Yonhap News, el medio coreano que también reportaba los primeros casos de explosión del equipo, que comenta que la firma coreana habría decidido suspender temporalmente la fabricación del terminal, aunque no nos sorprendería que la decisión sea finalizar la venta del equipo.

 

La suspensión es en cooperación con los reguladores de seguridad de los consumidores de Corea del Sur, Estados Unidos y China, mencionó una fuente anónima a Yonhap News.

Esta medida incluye una planta de Samsung en Vietnam, que es responsable de los envíos mundiales (del Galaxy Note 7),” dijo el funcionario.

 

De momento no hay respuesta oficial de la empresa, pero apenas la haya actualizaremos la publicación.

Fuente: Android AuthorityAndroid Central – Reuters – CNet

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*