Samsung lanza oficialmente los Galaxy M

Samsung lanza oficialmente los Galaxy M


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El día de hoy Samsung ha anunciado oficialmente los Galaxy M10 y Galaxy M20, dos terminales gama media que tienen como sus características más llamativas el incluir un notch en forma de gota y cámaras de gran angular que nos permitirán incluir una porción más grande del paisaje sin tener que alejarnos excesivamente del objetivo de la foto.

 

 

El Galaxy M20 es el más interesante de los dos nuevos terminales mostrados, incluyendo un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, RAM de 3 o 4 GB, una pantalla IPS de 6.3 pulgadas en resolución FHD+, cámaras principales de 13 MP y 5 MP (esta sería la de gran angular), cámara secundaria de 8 MP y una batería de nada menos que 5,000 mAh.

Sobre el notch, aquí se incluirá la cámara delantera de 8 MP que adicionalmente traerá consigo la funcionalidad de desbloqueo facial. Esto a pesar de que el teléfono cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera.

 

 

El Galaxy M10 será bastante parecido a nivel diseño, pero incluirá solo un Exynos 7870, RAM de 2 o 3 GB, pantalla IPS de 6.2 pulgadas en resolución HD+, cámara frontal de 5 MP y una batería de 3,430 mAh, además que no tendremos sensor de huellas dactilares.

En ambos casos tendremos jack de audio, ranura micro SD y como sistema operativo Android 8.1 corriendo con la capa Experience de Samsung.

 

Galaxy M

Con cámara de gran angular

 

Los Galaxy M se venderán inicialmente en India a precios aproximados de 135 euros para el Galaxy M20 de 3 GB y 100 euros para el Galaxy M10 de 2 GB.

¿Llegarán pronto a Perú? Pues no hay manifestación oficial al respecto, pero por el tipo del terminal y por el consumidor al que se dirige, estamos seguros que no deberíamos esperar mucho a verlo por aquí.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*