Samsung integrará la serie Galaxy J junto a los Galaxy A

Samsung integrará la serie Galaxy J junto a los Galaxy A

 

Esto era cuestión de tiempo.

Ya sabemos que Samsung decidió reformular su estrategia de ventas desde el año pasado luego del enorme crecimiento de los fabricantes chinos y por ellos empezó recortando la fabricación de nuevos modelos, así como repotenciar todos sus dispositivos para hacerlos más atractivos.

La estrategia funcionó en cierta forma, en la que veíamos una Serie Galaxy A bastante madura, una renovación en los Galaxy J clásicos y, por supuesto, la incorporación de la nueva familia Galaxy M. Esta última reuniría los dispositivos de entrada de los coreanos, algo que ya hacía la serie Galaxy J, razón por la que última decisión de Samsung no sorprende a nadie.

A través de un vídeo Samsung confirma que eliminará a la serie Galaxy J, la cual tuvo bastante éxito en América Latina, India y algunos países europeos. Por supuesto no son malas noticias y es que ahora todos esos dispositivos de la serie Galaxy J y los que vendrán llegarán directamente a la serie Galaxy A.

 

 

Esto quiere decir que se espera una cierta reducción en los Galaxy A de este año, pero que además se esperan más novedades pues Samsung empezó a fortalecer a sus dispositivos de entrada para así hacerlos más competitivos frente a sus rivales chinos.

 

Decirle adiós a los Galaxy J tiene bastante sentido, luego del enorme esfuerzo del fabricante en anunciar a los Galaxy M

 

Este año veremos más dispositivos de la familia Galaxy A, entre los que nos encontraremos dispositivos con paneles Infinity Display (los mismos de los Galaxy S10), renovados diseños, mejores en procesador, certificación IP68 y, por supuesto, cámaras traseras que irán desde las 2 hasta las 4 para así repotenciar la experiencia de usuario.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*