Samsung incluiría una cámara bajo la pantalla en el Galaxy Fold 2

Samsung incluiría una cámara bajo la pantalla en el Galaxy Fold 2


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ha pasado casi una semana desde que Samsung anunció sus nuevos teléfonos en el primer Galaxy Unpacked del año, donde encontramos a los nuevos Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra y su nuevo smartphone plegable, el Galaxy Z Flip.

Si bien se pensaba que Samsung no iba a renovar el Galaxy Fold este año por lanzar un nuevo plegable, nos equivocamos y es que hay suficientes reportes que aseguran que el modelo original recibirá una actualización este mismo año con importantes novedades.

La fuente es nada menos que Max Weinbach, redactor de XDA-Developer y principal filtrador de información de la firma coreana en los últimos 6 meses, recordemos que Weinbach ha filtrado por completo todos los equipos anunciados la semana pasada e incluso dos gama media, como el caso del Galaxy A51 y Galaxy A71.

La fuente menciona que el sucesor del Galaxy Fold se llamará Galaxy Z Fold 2 llevará una pantalla Infinity Flex de 7.7 pulgadas que tendrá como principal novedad la incorporación de una cámara dentro de esta.

El nombre clave del dispositivo es «Champ» y cambiará el material empleado el año pasado para usar el mismo cristal ultrafino (Ultra Thin Glass, UTG) que emplea el Galaxy Z Flip.

 

El cambio de nombre se debe a que ahora los smartphones plegables de Samsung llegarán bajo la familia Galaxy Z.

 

A la información dada por Weinbach se une un render hecho por BenGeskin basado en las filtraciones hasta la fecha, donde podemos ver una idea de cómo se vería el Galaxy Z Fold 2.

 


 

Como ven el terminal luciría muy parecido a la versión original, pero la pantalla externa sería mucho más grande y ocuparía gran parte del equipo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*