Samsung imitará a Apple con los Galaxy S9 y Galaxy S9+

Samsung imitará a Apple con los Galaxy S9 y Galaxy S9+

 

Desde hace un par de días se viene hablando sobre los Galaxy S9 y Galaxy S9+, los próximos buques insignias de Samsung para el 2018. Ya sabemos que usarán reconocimiento facial 3D, igual a Apple con Face ID e incluso conocemos que el diseño se mantendrá, pero ahora Evan Blass ha filtrado varia información que puede interesar a más de uno.

Blass menciona que los Galaxy S9 y S9+ harán una breve aparición durante el CES 2018 de Las Vegas, pero que recién se darán los detalles completos en su lanzamiento oficial, a mediados de marzo.

Los nombre en clave de ambos dispositivos es Star 1 y Star 2, el primero para el Galaxy S9 y el segundo para el Galaxy S9+. La diferencia entre ambos modelos al día de hoy era el tamaño de pantalla y la batería, pero ahora Samsung iría más allá y copiaría la estrategia de Apple, lamentablemente para mal.

Blass menciona que el Galaxy S9 y S9+ contarán con el mismo panel Super AMOLED con resolución QHD+, manteniendo el tamaño de los modelos actuales, pero diferenciándose en la RAM y en la cámara. El Galaxy S9 llegará con 4 GB de RAM y una cámara, mientras que el Galaxy S9+ lo hará con 6 GB de RAM y una doble cámara trasera. Sí, exactamente como el iPhone y iPhone X Plus de turno.

Los procesadores elegidos serían el Snapdragon 845, el cual volvería a tener en exclusivdad Samsung, mientras que el segundo sería un Exynos de Samsung, de momento desconocido. Esto quiere decir que el modelo + (Plus) tendrá más RAM, una cámara adicional, una pantalla más grande y una batería de mayor tamaño para diferenciarse de su hermano menor.

El resto de especificaciones sería idéntica, incluso se menciona el uso de altavoces estéreo firmados por AKG, ahora propiedad de Samsung Electronics, así como un desplazo del lector de huellas a la parte central trasera.

Fuente: Venture Beat

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*