En los últimos años Samsung se ha posicionado firmemente como el líder del sector smartphones, desplazando a través de los años a marcas largamente reconocidas como Apple, Nokia o Motorola. Lamentablemente para los coreanos el panorama está cambiando lentamente y poco a poco estaría empezando a perder la larga ventaja que tenía sobre sus rivales.

image
Galaxy S5

Según Wall Street Journal, las ventas del Galaxy S5, buque insignia de la compañía asiática, estarían un 40% por debajo de lo planificado, esto a pesar de que a la fecha el último de los Galaxy S ya habría vendido una cifra superior a los 14 millones de dispositivos, que aunque considerable, es menor que la vista en el mismo periodo por el Galaxy S4.

Ahora, como comentábamos, Samsung  está perdiendo algo de ventaja frente a los demás, pero sigue siendo el líder del mercado. Igual, no creo que mucha gracia le haga a los altos directivos de la fabricante que ya están analizando que medidas tomar para revertir esta caída en su crecimiento.

Fuente: Wall Street Journal

Author

Redactor Jefe en Perusmart. Aficionado a escribir sobre lo que me gusta y un adicto a todo tipo de ficción. Pueden seguirme en mis redes. 

Write A Comment