Samsung ha regalado más de 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de España

Samsung ha regalado más de 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de España

 

Si un fabricante ha hecho un trabajo excepcional este año son los chicos de Samsung, claro en la gama alta, en la que han hecho un borrón y cuenta nueva luego de la tragedia ocurrida durante el Galaxy Note 7, el cual fue retirado por ser un peligro para sus usuarios.

Te guste admitirlo o no, los Galaxy S8 y S8+ son teléfonos excepcionales y el Galaxy Note 8 no se queda atrás. En este último es donde se ve todo el trabajo de Samsung por solucionar lo que sucedió el año pasado y evitar más problemas, desde la ingeniería dentro del terminal hasta la comunicación d la empresa.

El extinto Galaxy Note 7 hizo un severo daño en la imagen de Samsung, quien no solo perdió más de 6 mil millones de dólares y cuota de mercado, la cual aprovechó Apple en su momento para superarla, sino también la confianza del consumidor.

Los coreanos no solo fueron víctimas de los cientos de memes que aparecieron en las redes sociales y que fueron compartidos miles de veces, también fueron vetados de todos los vuelos. Empezó en Estados Unidos y llegó a nuestro país, donde antes de abordar se te preguntaba si contabas con un Galaxy Note 7, el cual debía ir apagado y en observación por el personal de cabina. Incluso en EEUU era un delito federal.

Ha pasado más de un año desde lo ocurrido y en Samsung han estado trabajando por solucionar su imagen corporativa, la cual también está enfocada en las aerolíneas y hoy empezaron una campaña llamada «Bienvenido a bordo Galaxy Note 8» junto a IBERIA en España.

 

Se regalaron 200 Galaxy Note 8


 

Un vuelo «aleatorio» de Madrid a la Coruña fue abordado por representantes de Samsung y otorgó a todos los viajeros un Galaxy Note 8 totalmente nuevo, exactamente 200 unidades.

Como era de esperarse es una acción de PR y por ello todo estuvo fríamente calculado. En dicho vuelo habían viajeros comunes así como prensa, la cual ya había sido invitada por los coreanos entre las que nos encontramos El País, Marketing Directo, CNET, Jaume Lahoz (Topes de Gama, más conocidos como Andro4All), entre otros.

En el vuelo estuvo presente Celeste García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, quien mencionó las cualidades del terminal y el compromiso de su empresa con la seguridad.

 

El vicepresidente de Samsung se toma el selfie de rigor con los 200 afortunados


 

«Ha sido un momento muy especial pues estábamos deseando ver la cara de todos los pasajeros al recibir la noticia. Fue un mensaje breve y hablaba en nombre de todos los empleados que formamos Samsung España, cuando les he confirmado que recibirían el último equipo y que no era más que un gesto de gratitud por el apoyo y la confianza que hemos recibido durante los últimos meses”.

Sea armado o no, no podemos negar que la estrategia de Samsung va por buen camino y recuperar la confianza perdida de sus usuarios es un buen inicio para el éxito del Galaxy Note 8, el cual ha llegado recientemente a nuestro país.

Fuente: Samsung España
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*