El Samsung Galaxy S8 Plus sería un clon de los Galaxy Note según filtración

El Samsung Galaxy S8 Plus sería un clon de los Galaxy Note según filtración


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

En las últimas semanas hemos estado cargado de filtraciones sobre los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, los próximos buques insignias de Samsung a presentarse a fine de marzo y que traerían varias mejores frente a sus antecesores, teniendo como principal ventaja con una enorme pantalla en los tamaños de los modelos actuales.

Pues bien, ya hemos visto en varios renders al Galaxy S8 Plus pero hoy por primera vez lo podemos ver en fotografías reales que traen más de una novedad de la que esperábamos.

 


 

Tal como se venía comentando desde meses atrás, el Galaxy S8 Plus será una phablet con una pantalla de 6.4 pulgadas en un tamaño ligeramente más grande que el Galaxy S7 Edge, esto gracias a aprovechar al máximo el ratio de la frontal así como ahorrar espacios al eliminar el botón frontal.

Pero posiblemente lo más interesante y que nadie se esperaba era que el Galaxy S8 Plus sería un clon de la serie Note, al incorporar un S Pen en la parte inferior del terminal.

 

galaxy-s8-plus-spen

 

¿Será que Samsung  habría decidido adelantar su serie Note a falta del Note 7? No, de hecho es posible que Samsung quiera darle un Plus adicional a su Galaxy S8 Plus como añadir el S Pen para aprovechar de mejor forma su enorme pantalla, pero es bastante probable que este panel no tenga los mismos niveles de presión que los equipos de la serie Note.

Lo que sí está claro es que se confirmaría el excelente trabajo que ha hecho Samsung a la hora de aumentar la pantalla de sus equipos e incluso apostaríamos en creer que tiene un 90% del ratio frontal del equipo.

El Galaxy S8 y S8 Plus se presentarían a fines de marzo y serían los primeros equipos en estrenar un procesador Snapdragon 835.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*