El Samsung Galaxy Note9 es el smartphone con mejor pantalla del mundo

El Samsung Galaxy Note9 es el smartphone con mejor pantalla del mundo

 

Si pensamos en fabricantes con mejores paneles del mercado, que van desde smartphones hasta televisores, se nos viene a la mente Samsung, LG, Sony y Panasonic, este último fuera del mercado móvil hace un buen tiempo.

Mientras que en televisores Samsung  apuesta por la tecnología microLED, LG sigue apostando todo por los  OLED y por esa razón a la fecha tiene los mejores televisores con esta tecnología, mientras que Sony le compra a estos últimos sus paneles y los calibra según sus necesidades. Todo esto en televisores, pues en smartphones el claro ganador de esta categoría es Samsung.

Cada nuevo smartphone de Samsung de gama alta es catalogado como el smartphone con mejor pantalla del mercado según una enorme diversidad de medios y, sobretodo, por empresas especializadas como el caso de  DisplayMate.

Ahora le ha tocado el turno al Galaxy Note9, el cual supera todas las pruebas de rendimiento de DisplayMate y es catalogada como la mejor pantalla jamás creada, manifestando que es un salto increíble frente a sus antecesores e incluso contra los recientes Galaxy S9.

 

Después de todo el Galaxy Note9 no es tan clon del Galaxy S9+. Ahora se diferencian en S Pen, mayor batería y una mejor pantalla.

 

En palabras d DisplayMate, se afirma que han superado lo inmejorable.

 

Incluso con nuestros nuevos estándares de calificación más estrictos y nuevas pruebas, el Galaxy Note9 recibe el 100% de las calificaciones en verde, de Muy Bueno a Excelente, en todas las categorías, obteniendo la calificación A+ más alta de DisplayMate.

 

La pantalla del Galaxy Note9 también mejora algunos apartados como la precisión de color y que ahora es de primera categoría, superando al panel OLED del iPhone X que había ganado el año pasado a mejor pantalla del mercado justo semanas después del lanzamiento del Galaxy Note 8.

 

Una pantalla increíble en un cuerpo ya conocido, ¿justificará los $1000 de su valor?


 

En cuanto a especificaciones, la pantalla de la nueva phablet de Samsung posee un tamaño de 6.4 pulgadas y una resolución QHD+ de 2960 x 1440 pixeles. Si la comparamos frente a la pantalla Super AMOLED del Galaxy Note 8, la pantalla del Galaxy Note 9 posee un 32% más contrataste bajo luz ambiental, consume menos energía (1,10W de potencia) y es un 27% más brillante.

Como mencionamos anteriormente, la información dada por DisplayMate no sorprende nada y es que Samsung hace desde hace un par de años las mejores pantallas para dispositivos móviles y el Galaxy Note9 no podía ser la excepción, además con un precio de $1000 dólares debería destacar en algo más que potencia y diseño.

Fuente: DisplayMate
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*