Samsung Galaxy Buds+: mejoras en sonido y enorme autonomía continua

Samsung Galaxy Buds+: mejoras en sonido y enorme autonomía continua


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Junto a los nuevos Galaxy S20, S20+, S20 Ultra y Galaxy Z Flip, Samsung también anunció una esperada renovación de sus audífonos true-wireless, los Galaxy Buds+.

Los nuevos Galaxy Buds+ cuentan con tecnología propietaria de AKG, ahora parte de Samsung, y buscan ser los compañeros ideales de cualquier persona que sea amante de la música y los podcast.

Para empezar tenemos mejoras frente al modelo original estrenado el año pasado junto a los Galaxy S10. Pasamos de dos a tres micrófonos incorporados, este último promete mejorar la calidad de audio en llamadas.

En cuanto a autonomía tenemos un cambio brutal y es que se convierten en los true-wireless de venta masiva con mayor duración de batería continua. Los Galaxy Buds+ ahora consiguen 11 horas de reproducción de audio sin interrupciones y aparte el estuche ofrece una carga extra, es decir 22 horas en total.

A diferencia de los AirPods, Samsung sí ha pensado en sus rivales y los nuevos auriculares también son compatibles con iOS, contando con las mismas funciones que encontraremos en Android.

Por ejemplo, gracias una colaboración directa con Spotify, bastará dar un pequeño toque en los nuevos Galaxy Buds+ para que nos lleve a la app y reproduzca la última pista automáticamente.

 

 

 


 

Como era de esperarse, se mantiene el puerto USB Tipo C, por lo que podremos cargarlo con la mayoría de cables disponibles actualmente y también puede ser cargado de forma inalámbrica, siendo el compañero ideal de los Galaxy con soporte PowerShare.

De momento no hay precio de salida, pero en la preventa de los Galaxy S20 se estará entregando una unidad de forma gratuita. Si bien de momento esta promoción aplica a los países que empezarán la venta de los Galaxy S20 desde el 6 de marzo, la misma oferta estaría disponible en nuestro país.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*