Samsung Galaxy Buds Live: diseño único y calidad de audio asegurada por AKG

Samsung Galaxy Buds Live: diseño único y calidad de audio asegurada por AKG

 
 

Y las filtraciones fueron reales, Samsung tiene unos nuevos auriculares muy parecidos a unos frijoles.

Ahora, durante el Galaxy Unpacked 2020, el fabricante coreana acasba de anunciar los nuevos Galaxy Buds Live, unos nuevos audífonos True Wireless que destacan por calidad de audio y cancelación de ruido activa.

De hecho Samsung ya daba un buen golpe en la mesa a inicios de año con los Galaxy Buds+, los cuales resultaron ser mucho mejor de lo que cualquiera pensaba a tal punto de competir casi al mismo nivel que los AirPods Pro por mucho menos precio.

Pues bien, ahora los Galaxy Buds Live prometen competir directamente por los AirPods Pro o los Sony WF-1000XM3 (maldita sea, qué horrible nombre). ¿Será tan bueno cómo dicen?

Vamos a averiguarlo.

 

 

En cuanto a calidad de audio, Samsung ha ido directo a lo más importante y comenta que posee un driver de 12 milímetros, más grande lo habitual en auriculares de su tipo, con el que se promete graves más profundos. Así mismo la calidad de audio está asegurada pues está firmado por AKG.

Así mismo cuenta con tres micrófonos, uno interno y dos externos, además de contar con un sensor acelerómetro (VPU) que asegura que las llamadas que recibas sean las mejores en su tipo.

Al igual que los Galaxy Buds+, los Buds Live llevan cancelación activa de ruido ambiental. ¿Qué significa esto? Pues que el usuario puede escuchar poco o nada o también el auricular se encargará de reproducir música y que también estés al tanto de lo que sucede a tu alrededor, por ejemplo si estás cruzando la calle.

Los Galaxy Buds Live también son compatibles con nuevas funciones como Find My Earbuds que básicamente buscarán tus auriculares en caso los hayas extraviado y se mantengan conectados vía Bluetooth.

 

 

En cuanto a autonomía cuentan con una batería de 60 mAh que promete hasta 6 horas de autonomía en reproducción de música, el estuche de carga disponible de una capacidad de 472 mAh y promete ampliar la autonomía hasta 21 horas adicionales.

El precio en EEUU será de $169.99, 20 dólares más caro que los Galaxy Buds+, los cuales llegaron a Perú a S/499, por lo que es posible que esta nueva versión cueste S/599.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*