Samsung fabricará los procesadores de los próximos iPhone

La historia entre Samsung y Apple en los últimos años ha estado llena de varios “roces”. Disputas por ahí, demandas por allá, la competencia entre ambos ha dado más de un titular reportando sus sonadas peleas, especialmente cuando hablamos de sus productos estrellas, la serie Galaxy S y los iPhone respectivamente.

Lo divertido es que, a pesar de sus continuas discusiones, Apple y Samsung no dejan que una cosa interfiera con la otra, por lo que al parecer ambas compañías estarían en avanzadas conversaciones para que la coreana vuelva a fabricar los chips que moverán la próxima generación de los iPhone de Apple.

image

Samsung y Apple nuevamente juntos

La información llega desde Reuters, señalando que Samsung podría convertirse en el principal proveedor de los procesadores de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, alcanzando el 75% de la cuota de fabricación de estos, dejando el restante para TSMC, la compañía que viene fabricando los procesadores para la actual generación de iPhones.

Como todos recordaremos, Samsung ya fabricaba los procesadores de los iPhone hasta hace un par de años, lo cual no evitó las continuas demandas de Apple hacia Samsung, y no las evitará al futuro según vemos.

Ya sabremos como termina esto.

Fuente: Reuters

Dejar una respuesta

comment-avatar

*