Samsung estrena un nuevo sensor de 64 MP para smartphones

Samsung estrena un nuevo sensor de 64 MP para smartphones


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Mientras todos estábamos atentos a los anuncios de Google la semana pasada durante el I/O 2019, Samsung anunciaba a través de su página web un nuevo sensor fotográfico, el nuevo ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles.

Este nuevo lente empezará su fabricación en la segunda mitad del año y todo apunta a que lo veríamos en el Galaxy Note 10, al menos por la fecha a producirse.

Samsung menciona que este sensor es el mejor hecho hasta la fecha, ofreciendo la máxima resolución en la industria para cámara de dispositivos móviles y ofreciendo el más alto nivel de HDR en tiempo real.

El ISOCELL Bright GW1 de 64 MP, sobre el papel, destaca por tener un tamaño de píxel de 0.8μm y está basado en la tecnología Tetracell que fusiona cuatro píxeles en uno para ofrecer mejor calidad y luminosidad en las imágenes, ofreciendo 16 MP en condiciones de baja iluminación y 64 MP reales en buenas condiciones de luz.

 

 

El sensor también cuenta con un soporte para HDR en tiempo real que puede llegar hasta los 100 dB, mientras que el resto de sensores tradicionales se mueve en los 60 dB. Cabe resaltar que el ojo humano  normalmente alcanza los 120 dB.

No se menciona sobre sus capacidades en vídeo, pero conociendo que Samsung destaca muchísimo en este aspecto esperamos mejoras interesantes frente a los modelos actuales.

Junto a este sensor el fabricante coreano también anunció el modelo Bright GM2 de 48 MP, modelo ya visto meses atrás solo que ahora contará con la tecnología Tetracell, esa misma ideada para mejorar la fotografía nocturna.

Más información: Samsung

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*