Samsung estrena el Galaxy S9+ Edición Especial: Paolo Guerrero

Samsung estrena el Galaxy S9+ Edición Especial: Paolo Guerrero

 

Ya sabemos que la fiebre por el mundial está más elevada que nunca y es que nuestro país ha vuelto a clasificar luego de unos larguísimos 36 años, por lo que no es extraño que distintas empresas intenten aprovechar esta oportunidad para vender sus productos y esta vez es turno de Samsung.

El gigante coreano y actual líder en ventas de dispositivos móviles, tanto en el país como en el resto del mundo, ha aprovechado nuestra clasificación para presentar una nueva edición del Galaxy S9+, su smartphone más ambicioso hasta la fecha y que actualmente ya lleva cerca de dos meses en venta.

Los coreanos saben que los peruanos amamos a nuestro capitán de la selección y por ello han decidido lanzar una versión en su honor, la cual llega con accesorios y más almacenamiento que la versión regular.

La nueva edición es nada menos que el Galaxy S9+ Edición Especial: Paolo Guerrero, la cual llega en color Titanium Grey y tendría la firma del capitán en un case de regalo que se incluiría con el terminal.

La única diferencia de este modelo con los modelos actuales sería el aumento de la memoria interna, llegando hasta los 128 GB ampliables vía microSD, mientras que la versión tradicional se “queda” en 64 GB.

El resto de especificaciones es idéntica como el procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM, doble cámara trasera, lector de huella, carga inalámbrica rápida, sensor biométrico, entre otras.

El pack del Galaxy S9+ en Edición Especial: Paolo Guerrero llegará junto a un Samsung Gear VR y una funda, la cual llevará la firma del embajador de Samsung.

Esta edición exclusiva del mercado local se venderá únicamente en versión libre y actualmente está disponible en Ripley y Entel, costando S/3999. Es posible que también la veamos en las Samsung Store y, quizá, en otros operadores.

Fuente: Entel  & Samsung

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*