Samsung estrena un nuevo color al Galaxy S10: Prism Silver

Samsung estrena un nuevo color al Galaxy S10: Prism Silver


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien ya tiene un par de meses, los Galaxy S10 se han vendido bastante bien y Samsung está aprovechando todas las oportunidades posibles para aumentar sus ventas y es así como se anuncia un nuevo color.

Si días atrás conocíamos el Red Cardinal, equipo a venderse en algunos países de Europa, hoy se presenta el Galaxy S10+ Park Hang Seo Limited Edition.

Estamos seguros que no tienes ni idea sobre Park Hang Seo, de hecho nosotros estuvimos igual, pero averiguando por la red hemos descubierto que es un ex-jugador profesional y actual entrenador de la selección de Vietnam, de hecho ha hecho tan buena campaña que es uno de los personajes más emblemáticos de ese país, de la misma forma que ha sido Gareca para nosotros.

 


 

Pues bien, Samsung está aprovechando esta fiebre para lanzar una edición especial y a la vez presentar el color Prism Silver, el cuál comparte el efecto del Prism White de los Galaxy S10, solo que tiene un color diferente.

El precio de la edición especial es de 23.990.000 VND, unos 1000 dólares al cambio, y empezará a venderse el 16 de junio en Vietnam.

Cabe mencionar que el Prism Silver también se venderá en otros mercados, pero aún no se menciona cuáles por lo que es posible que sea exclusivo de Asia y Europa.

Fuente: Sammobile

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*