Samsung está entre las 10 marcas más valiosas del mundo, según Interbrand


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123


 

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, se encuentra entre las 10 marcas más valiosas del mundo, de acuerdo a los datos proporcionados por la prestigiosa consultora Interbrand. De acuerdo al informe, la llamada gigante surcoreana se ubica en el puesto 9, lo que representa un importante crecimiento de 40% en comparación al 2011 en el que ocupó el puesto 17.

Según señaló Interbrand en su reporte, Samsung se convirtió en el líder mundial en lanzamiento de teléfonos inteligentes en el año 2011, por delante de otras dos conocidas empresas de telefonía móvil. Igualmente, señalan, Samsung también generó una gran expectativa, mediante la integración de su Smartphone Galaxy SIII durante la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Samsung, como marca líder en el Perú y en el mundo, continúa trabajando firmemente, para ofrecerle al consumidor, productos innovadores en diseño y de calidad, amigables con el medio ambiente. El hecho de que Samsung sea considerada una de las marcas de más rápido crecimiento, está sustentado en sus productos, con valor agregado, que buscan hacer la vida más inteligente a las personas» , dijo Verónica León, Gerente de Marketing de Samsung Perú.

La ejecutiva citó como ejemplos, los recientemente lanzados Smart TV interactivos y el Smartphone Galaxy SIII. “Existen otras categorías en las que también Samsung es líder, tales como Informática, Digital Imaging, entre otras. Nuestro objetivo está enfocado en ofrecer productos en el mismo periodo en que son lanzados en el mundo, sinónimo de alta calidad, elegante diseño, productos verdaderamente Smart” puntualizó la ejecutiva.

Fundada en 1974, Interbrand es una de las consultoras más grandes y prestigiosas, que analiza las marcas que hay en el mundo. Con cerca de 40 oficinas en 27 países, es ampliamente reconocida por su informe anual Best Global Brands, la guía de las marcas más valiosas del mundo, así como Best Global Brands su informe Verde, que identifica la brecha entre la percepción del cliente y el rendimiento, en relación con la sostenibilidad de la marca.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*