Samsung empezará a vender su smartphone plegable en la primera mitad del 2019

Samsung empezará a vender su smartphone plegable en la primera mitad del 2019

 

Si bien todos estamos concentrados en el próximo lanzamiento de los nuevos Galaxy S10, no podemos olvidar que los coreanos de Samsung tienen otro terminal de características interesantes pendiente de lanzamiento. Hablamos de su primer smartphone plegable, el cual nos fue mostrado por primera vez -aunque en un estado bastante primario- hace algunos meses.

En ese momento Samsung solo dijo que el teléfono sería comercializado en algún punto del 2019, sin precisar si sería a principios o finalizando el año, sin embargo, ahora sabemos oficialmente que el terminal sería presentado en su versión final y puesto a la venta antes de que culminar la primera mitad del presente.

 

samsung

 

El anuncio se deslizó en una conferencia a puertas cerradas que Samsung realizó para clientes selectos en el CES 2019. Posteriormente hubo una confirmación por parte de un vocero de la marca para el portal Digital Trends, lo cual haría de esta una noticia oficial y no simplemente un rumor.

Quizás la “mala noticia” es que el nuevo teléfono de Samsung estará disponible -al menos inicialmente- solo para una reducida cantidad de mercados, así que si pensaban verlo por estas costas en fechas cercanas a su lanzamiento, más les vale ir haciéndose a la idea de que tendrán que esperar.

Del smartphone plegable de Samsung no sabemos mucho más de lo que se mostró el año pasado en su conferencia para desarrolladores, sin embargo, ya se dice que podría llegar a tener un valor cercano a los $2,000.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*