Samsung demuestra que el Galaxy Note 4 no se «dobla» con extraño anuncio

El ‘bendgate’ ha sido el tema del que todo el mundo ha hablado la semana pasada. Y es que en verdad el hecho de que algunos iPhone 6 Plus (según Apple una cantidad mínima) hayan tenido problemas de curvaturas no deseadas no ha pasado desaprecibido para nadie, especialmente para sus competidores que no perdieron oportunidad para sacarle provecho al curioso problema que atraviesan los terminaes de Apple. Pues bien, Samsung también llega a la fiesta (o sea, a burlarse de Apple), aunque su forma de hacerlo llega a ser algo extraña.

Captura de pantalla (321)_edited

Galaxy Note 4 y la prueba del trasero

En el video vemos como Samsung muestra la durabilidad del Galaxy Note 4, la última entrega de su línea de phablets, poniéndolo bajo ciertas pruebas de resistencia, siendo la más extraña de todas las de una máquina con forma de trasero humano que se sienta múltiples veces sobre el dispositivo. La mencionada máquina incluso usa jeans, lo cual hace todo incluso más extraño.

De todo esto podemos sacar que en verdad sí, el Galaxy Note 4 es más resistente, principalmente debido a su chasis de aluminio y magnesio, pero que lo del trasero robótico podía haber sido pasado por alto.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*