Samsung confirma que los Galaxy S8 y Note 8 no recibirán Android 10

Samsung confirma que los Galaxy S8 y Note 8 no recibirán Android 10


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Es bastante común que la gama media alta y gama alta de Android suela recibir 2 años de actualizaciones importantes para sus dispositivos. Por supuesto hay excepciones, aquellos fabricantes que no cumplen o que también van más allá y ofrecen mucho más tiempo de lo habitual.

Lo común al día de hoy son dos años y ya si el fabricante decide ofrecer algo más ya es por un compromiso de trabajo con el cliente, por lo que cuando una empresa actualiza un dispositivo «viejo» es noticia por no ser habitual.

Ya con Android 10 en el mercado hay muchos rumores sobre que equipos recibirán la nueva actualización y es que si bien se anunció el año pasado hasta la fecha más de la mitad de los teléfonos más importantes no se llevan actualizando.

Pues bien, hace algunas semanas los rumores sobre una actualización en los Galaxy S8 y Galaxy Note 8 de Samsung sugerían una pronta actualización a Android 10 pero ahora los chicos de Sammobile han confirmado que esto es falso.

El medio conversó con la firma coreana, quienes anunciaron que su gama alta del 2017 no recibirá la nueva versión de Android. Eso sí, se replicó que estos teléfonos y otros más seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad y de solución de errores en caso existan.

Esto parece una pésima decisión pero recordemos que el fabricante coreano ya cumplió con las dos importantes actualizaciones que se suele ofrecer en Android.

Fuente: Sammobile

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*