Samsung confirma lanzamiento de teléfono plegable con nuevo logo

Samsung confirma lanzamiento de teléfono plegable con nuevo logo

 

Si bien sabemos desde hace ya un tiempo que Samsung está preparando un teléfono plegable, lo cierto es que venimos esperándolo desde hace meses y cada vez parece que su llegada se aleja más y más y más. Algunos hasta dudamos si algún día lo veremos en realidad.

Lo bueno es que Samsung se ha pronunciado al respecto, y si bien aún no nos ha dado una fecha, podemos estar seguros que no deberemos esperar mucho para la llegada de su nuevo teléfono. ¿Cómo? Pues basta con ver el nuevo logo que exhibe en sus redes sociales.

 

 

Como podemos observar, el nuevo logo al que hacemos referencia es el mismo logo de Samsung al que nos hemos acostumbrado en los últimos, solamente que en esta ocasión está “doblado” en dos, tal cual en teoría estaría doblado el nuevo teléfono plegable que nos prepara la compañía.

Lamentablemente, la compañía coreana no ha revelado más detalles sobre este lanzamiento, sin embargo, se sabe que el 09 de Noviembre habrá un evento de su serie W, sus flip phone (sapitos), por lo que podría ser finalmente esta la fecha elegida para el anuncio del equipo que apunta a marcar un antes y un después en el mercado de la telefónia móvil.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*