Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy S10 desde un iPhone

Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy S10 desde un iPhone


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ayer por la tarde Samsung anunciaba oficialmente los nuevos Galaxy S10, los cuales llegaban en cuatro versiones: Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10+ 5G.

No es ningún secreto que los nuevos retoños de la firma coreana son espectaculares y muestran una nueva faceta del fabricante, quien ahora ha apostado por teléfonos completos con hardware espectacular y nuevas funciones.

Si bien todo ha sido halagos hasta la fecha, después de todo los productos son impecables, pueden existir errores humanos y uno de estos habría ocurrido en nuestro país.

Mientras se llevaba en vivo el lanzamiento de los nuevos Galaxy S10, la cuenta de Twitter de cada país de Samsung iba replicando el evento con los key features más importantes, como la nueva cámara angular, las nuevas AMOLED compatibles con HDR10+, carga inalámbrica inversa, mejores procesadores, etc.

Pues bien, nuestro país no fue la excepción y Samsung Perú iba tuiteando los datos más importantes del evento, lo que nadie revisó es que lo estaban haciendo desde un iPhone, no desde web o desde un Android.

 

 

El aviso lo ha dado nada Victor de Marcianophone, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una captura de la cuenta de Twitter de Samsung Perú, donde se ve un tweet de uno de los anuncios del lanzamiento.

Esto habría pasado desapercibido si es que Samsung Perú no hubiera seguido la cobertura de su smartphone más importante hasta la fecha a través de un teléfono de su competencia.

No es la primera vez que una marca tiene un problema de este tipo, si quieres ver un resumen de todo lo ocurrido el año pasado te invitamos a ver este vídeo de MKBHD.

A la fecha el error ya fue corregido, así que esto quedará solamente como un anécdota.

Fuente: Marcianotech_
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*