Samsung anuncia nueva edición de World Cyber Games 2012


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Samsung Anuncia nueva Edición de World Cyber Games 2012: el Festival de Juegos más Grande del Mundo

 

Samsung, patrocinador oficial de los World Cyber Games (WCG) a nivel mundial, presenta la nueva edición del principal torneo de videojuegos, al tiempo que anunció  la Gran Final Nacional  a realizarse el 03 y 04 de noviembre en el Parque de la Exposición.

El torneo tendrá este año como juegos oficiales a StarCraft 2 y FIFA 2012; y se desarrollará de la mano de Gaming Services, Partner de WCG para Perú. Así también, el evento tiene el auspicio de importantes marcas líderes en el mercado como Intel, NVIDIA y Genius.

El ganador del torneo nacional representará al Perú en la gran final mundial a desarrollarse del 29 de noviembre al 02 de diciembre de este año en la ciudad de Kunshan en China. Más de 78 países pertenecientes a la asociación de WCG a nivel mundial, se darán cita para demostrar su habilidad en los videojuegos en la gran final, tras lo cual se conocerá al nuevo ganador de la edición 2012. Cabe recordar que el Perú se encuentra dentro del Top 20 en el ranking de los mejores del mundo en videojuegos. La participación y asistencia al mismo es totalmente gratuita.

“Invitamos al público en general a disfrutar de la Gran Final Nacional de los WCG en el Parque de la Exposición. Samsung Electronics, tiene confianza en que nuestro país hará un buen papel a nivel mundial, dada la calidad de sus participantes, quienes esperan año a año la llegada de los WCG” dijo Ítalo Zolezzi, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung.

El ejecutivo agregó que WCG es el festival más grande de videojuegos del mundo que permite a más jóvenes integrarse a este deporte global superando todas las barreras culturales.

Augusto Zapata, Gerente de Gaming Services, señaló, “Estamos más que contentos de poder realizar una nueva edición de WCG este año. Conocedores del éxito de la edición anterior, que nos hizo acreedores al premio de Mejor Partner a Nivel Mundial, estamos seguros que nuevamente los miles de participantes y seguidores de los deportes electrónicos en el Perú estarán fascinados con las sorpresas que tenemos preparado para ellos”.

Mayores detalles e información del evento en la página web www.wcg.pe o en las redes sociales https://www.facebook.com/WCGPeru

Dejar una respuesta

comment-avatar

*